PEDIDOS SUPERIORES A 40 € GRATUITOS
PEDIDOS SUPERIORES A 40 € GRATUITOS
Carrito 0

OXFORD PRESENTE EN IVORY

Como sabréis, en IVORY tenemos variedad en nuestras camisas, pero ¿a qué se deben su nombre?

Algunas referencias indican que esta prenda es llamada así por la ciudad inglesa, Oxford. En contraposición, encontramos la importancia en el origen que viene definido por la tela con la que se confecciona y que utiliza un tejido originario de Escocia, otro de nuestros viajes… y que gracias a ello pusimos a nuestra camisa verde de piqué el nombre de Glasgow.

Según la historia, la legendaria fábrica escocesa tenía cuatro tipos de telas a las cuales denominó como las más importantes instituciones universitarias de la época: Cambridge, Yale, Harvard y, la que nos interesa, Oxford.

Pero, lo que realmente nos interesa es, ¿por qué todo hombre necesita tener una camisa Oxford en su armario? Existen varias razones de peso.

La característica principal de las camisas Oxford es que son una prenda muy cómoda de llevar. Además, es tan versátil que nunca te sentirás fuera de lugar con ella. Todo hombre debe saber cómo emplear correctamente esta prenda en situaciones casual o sport, como estar en un bar con amigos, hasta ocasiones formales-casuales, por ejemplo, ir a trabajar, todo depende de la forma en que se juegue con ellas.

Desde el equipo de Ivory Tailor, queremos dar la mejor calidad en nuestras prendas, siempre mirando el apartado personal para poder ir evolucionando.

 

Queremos construir una marca en base a nuestros fans.


Publicación más antigua Publicación más reciente