PEDIDOS SUPERIORES A 40 € GRATUITOS
PEDIDOS SUPERIORES A 40 € GRATUITOS
Carrito 0

LA CAMISA: ICONO DE ELEGANCIA

En muchas ocasiones, la relación entre un hombre y las camisas no es tan cordial como debería ser. Uno de los principales errores que nos llevan a esta gran confusión es creer que una camisa es propia de un look formal, ¿Crees que es este el valor que se le puede dar a las camisas?

La camisa es una prenda que no puede estar infravalorada por el sexo masculino ya que en ningún caso puede estar restringida a un oficinista o a usarse para un traje. La camisa es una prenda, que, tanto para un estilo formal, como informal, no debe faltar en el armario de los hombres. Existen varias formas en que los hombres pueden llevar una camisa, y que no quepa la menor duda que siempre van a ir elegantes. Todo depende del modelo, estampado, color y ocasión en que la usará. 

En Ivory os presentamos una amplia selección de camisas que podrás llevar en cualquier ocasión. Todos hemos oído hablar de las camisas Oxford, pero ¿Conocías las camisas piqué? Piqué es la típica tela con la que se confeccionan los polos. Su tejido es más grueso y rígido, lo que otorga a la camisa un carácter mas transpirable. No es muy habitual, pero es perfecto para ambientes muy relajados.


Publicación más antigua Publicación más reciente