PEDIDOS SUPERIORES A 40 € GRATUITOS
PEDIDOS SUPERIORES A 40 € GRATUITOS
Carrito 0

COMUNICADO COVID-19

ardilla berlin camisa covid19 glasgow hazteivory helsinki hombre ivory toulouse volveremos wanderlust yomequedoencasa

Nuestra sociedad se enfrenta a una situación muy complicada debido al COVID-19. Es buen momento para estar unidos y sacar adelante nuestras empresasm nuestras familias y al mundo en general. 

Además, es hora de asumir responsabilidad y tomar decisiones. Desde IVORY TAILOR apoyamos el hagstad #yomequedoencasa, porque además es lo mas reponsable. Damos las gracias a personas indispensables para nuestra nueva rutina como transportistas, médicos, enfermeros, etc, por la labor que están haciendo y que hacen siempre.

Nuestra propuesta es ofrecer envíos gratuitos en todos los productos que tenemos a vuestra disposición en la web. Los pedidos online funcionarán en función de nuestra empresa de envíos (hasta ahora todo ha marchado correctamente). En el caso de no poder enviarse en estos momentos, se enviarán cuando el gobierno declare el estado de normalidad.

Desde IVORY TAILOR queremos transmitiros toda nuestra solidaridad, fuerza y apoyo en estos momentos tan difíciles a toda la sociedad, clientes, proveedores y fabricantes, empresas amigas, competencia y demás empresas…

Juntos volveremos.

Atentamente

El equipo de Ivory Tailor.

25/03/2020


Publicación más antigua Publicación más reciente