IVORY es el resultado de la amistad, desde la infancia, de cuatro chicos de Badajoz con dos pasiones en común: viajar ¡y las camisas!


Un día, viendo fotos de nuestros viajes, nos dimos cuenta que nosotros habíamos cambiado mucho pero que nuestras camisas no: los cortes, el estilo e incluso los colores, habían permanecido en el tiempo (y en nuestros armarios). Y eso significaba algo mucho más importante: siempre habíamos apostado por lo duradero en contra de lo efímero y por la calidad, lejos del low cost y la moda rápida y pasajera. 


Por eso diseñamos prendas de corte clásico: una apuesta segura que no pasa de moda pero con un toque contemporáneo. Prendas para ese hombre viajero, apasionado de las camisas y el buen vestir en el que nosotros mismos nos hemos convertido.
 
Apostamos por la calidad de nuestro producto: tejidos españoles que se convierten en nuestras prendas en un taller de Extremadura, nuestra tierra. Porque nos gusta viajar y descubrir, pero también apostar por lo nuestro. Con los mejores y más experimentados profesionales y de forma casi artesanal, así se fabrican nuestras camisas perfectas. Supervisamos todo el proceso y ponemos en cada prenda toda la ilusión de estos defensores de la clásica camisa de hombre.
 
Queremos que cuando lleves una prenda IVORY te sientas cómodo, elegante, especial. Que vestir bien sea sencillo y que lo clásico sea una apuesta segura en un mundo muy moderno.